IE University presenta este 8 de Noviembre una Master Class sobre Customer Experience Management, con el profesor Felipe Quintana Navarro.

El evento será el Lunes 8 de Noviembre a las 19 horas, en el Sheraton Hotel Asunción. El acceso es gratuito, inscripciones en el link: https://www.eventbrite.es/e/cx-management-presentacion-ie-university-programa-becal-tickets-193848916327

Beneficios con BECAL para futuros alumnos de IE para carreras de grado y posgrado

Este evento contará con la presencia de Bruno Garro, Country Manager de IE para Paraguay, quien presentará los Programas Masters de IE, proceso de admisión, financiamiento y los Beneficios con BECAL Paraguay a postulantes paraguayos.

Bruno Garro cuenta con más de 20 años de experiencia en Educación Superior y Consultoría de Negocios B2C & B2B.

Sobre la Master Class

En este nuevo entorno para las empresas, ya no es suficiente con fabricar productos u ofrecer servicios. Las empresas deben gestionar además la experiencia del cliente, cuidando cada unos de los puntos de contacto, e identificando los momentos de la verdad y los momentos de dolor, para ser capaces de ofrecer la mejor experiencia posible y obtener ventaja competitiva.

En esta charla, el profesor Felipe Quintana explicará los puntos más relevantes de esta nueva disciplina: «La Gestión de la Experiencia de Cliente», junto con algunas de sus herramientas, como «el mapa de experiencia de cliente» y «herramientas para el diseño de la experiencia». 

Sobre IE University

IE University, ubicada en España con campus en Madrid, es una universidad dirigida a aquellos alumnos que conciben el aprendizaje como una forma de vida y se muestran abiertos al mundo y al poder de transformación de la educación superior. Ponemos a tu disposición una comunidad dónde encontrarás apoyo continuo y en la que alumnos y profesores interactúan continuamente en el proceso de aprendizaje.

El entorno de aprendizaje único que te ofrece IE University reúne una comunidad universitaria que gira alrededor del alumno y donde éste encuentra una experiencia personalizada dentro de un ambiente abierto al mundo y que acoge una rica diversidad de personas, ideas y planteamientos.

Cada año, llegan a nuestro campus una media de 130 nacionalidades distintas: más de un 75% de los alumnos proceden del extranjero.

IE University es reconocida por la calidad de su docencia y de su aprendizaje, que se encuentra entre las mejores universidades del mundo. Además, sus programas de grado están avalados por las asociaciones de mayor prestigio en cada ámbito o disciplina.

Más información en https://www.ie.edu/es/universidad/

Consultas

Para consultas, puede dirigirse a Bruno Garro al email paraguay@ie.edu o bruno.garro@ie.edu